jueves, 3 de mayo de 2012

Capítulo 8-¿Qué le pasa?


- Sí, era. Y no lo será más. Las cosas salieron mal… No preguntes. Ajaja

- Ya veo.. Bueno, no era la adecuada…

- Supongo, el problema es que creo que sé cuál es la adecuada. Pero las cosas están difíciles… por no decir imposibles..

- ¿y eso?

- Pff... Mejor no preguntes.. jajja



Me llaman para maquillarme y voy con Romi. Me visto. Decido un vestido corto estampado y que me favorece bastante.. ya me entendéis..

Vamos a entrar.

- ¡Qué guapa estas Simon! -dice riéndose-

- ¿Qué te pasa conmigo, Dani?

- Me pasan demasiadas cosas Jaja ¿me abrazas?- dice con carita de bueno.



Me encanta cuando pone esa cara.



- ¿Qué? Jaja claro tonto... –le abrazo y no quiere separarse

- Dani, que ya está flo presentando..

- ¿Qué hacemos?

- No sé, improvisamos jajaja



Nada especial la entrada… el resto del programa pasa normal, nada especial.



Miki está detrás de las cámaras me mira todo el rato sonriendo, como si estuviera orgulloso de mí, de lo que hago, y me encanta que me mire así, me da vergüenza y me entra la risa… me desconcentro.

El programa pasa normal al terminar vamos todos a Flocución a comentar el programa.

Yo estoy en las piernas de Miki, sentados en el sofá, al lado esta Juange y Romi; Dani en frente, no para delirarme. Miki me está haciendo cosquillas en la pierna y estamos todos riéndonos y comiendo lo que ha traído el público..



Qué le pasa a Dani, no para de mirar la mano de Miki.. no lo entiendo, o si lo entiendo pero no quiero entenderlo. Paso de rayarme. Son las 7 y media.



- Miki nos vamos ya?

- Vale.. Me da igual, como quieras.. ¿qué hacemos?

- Mmm no sé.. Podemos.. ir a dar una vuelta..

- Vale. me acaricia la cara, quitándome el pelo de ella. Automáticamente, ya no hay nada alrededor, ya no atiendo a nada más que a sus ojos. Me quedo perdida y no me doy cuenta de que me está besando, entonces le respondo. Los demás mientras están a su bola y como estoy de espaldas no sé qué hace Dani.. Pero ¿qué digo? ¿Y a mí qué me importa Dani? Que me mire si quiere. Es más, ojalá me mire y este celoso… ¿celoso? ¿Por qué iba a estarlo? ¿Qué digo?



- Anna, ¿qué te pasa? Estás como ida.. ¿en qué piensas?

- Eh.. en nada… vámonos de aquí- me levanto y le cojo de la mano



Efectivamente Dani me está mirando… noto que está tenso.



- ¿A dónde vais ya?- dice flo

- No sé, por ahí a.. a dar una vuelta..adiós papi, mañana nos vemos – le doy un beso.

- Adiós bonita. ¡¡Chaoo pareja!!

Dani no se despide.

- Dani, adiós ¿eh?- está con el móvil. No me contesta.

- ¿¡Dani!?

- ¿Eh? Ah, si,.. adiós..



Le miro esperando un: adiós princesa o guapa, o un abrazo. Vamos lo de siempre…pero nada… pues me voy

Salimos a la calle…

No hay comentarios:

Publicar un comentario