Me acerco y le digo al otro oído, provocándole..:- Me aburro..-
-Me mira y me sonríe y oigo que le dice a su amiga: Oye marta te dejo ¿vale? Hay alguien por aquí que se aburre…adiós.. – y cuelga
-Qué fuerte.-
-¿Qué?
-Nada, tu amiguita..
-¿Qué? Anna, espera.. no estarás…- insinuó Miki levantando una ceja.
-¿Yo? Sabes que no…
-Ya… jajajjajajaja
-¡Eh! no te rías de mí.- le doy un golpe en el brazo-
-No, no.. perdona.. jaja es que no me lo puedo creer..
-Cállate anda-le digo colocándome delante suya.
-JaJaa- Me acerco más y le beso en el cuello…, para de reírse y se deja, me abraza-
-Ya no te ríes eh…- le miro, me coje de la cintura y me sienta sobre él- Me encanta que me beses así, en el cuello-
-Ya lo sé…- me acerco y vuelvo a hacerlo, cada vez un poco más pasional.- uuuf Annita- Se emociona y me pega a él con fuerza, me besa. Y me encanta, me dejo hacer y me derrito con cada caricia, con cada roce… así pasamos la noche, se nota que nos echamos de menos y no quiero que acabe nunca, porque me hace sentir especial, la más especial…
-Mmm… buenos días -me despiertan sus caricias en mi espalda-
-Buenos días preciosa.-ya está vestido-
-¿Qué hora es?
-La 1, estabas como un tronco…- normal con la nochecita que hemos tenido..-
-Jijii que tarde..¿cuánto tiempo llevas despierto?
-Una horita, venga vete levantando que tenemos cosas que hacer...
-Mmmm no vamos a quedarnos aquí toda la vida- le digo agarrándole de la camiseta y tirando hacia mí-
-Jajaa, va dúchate que nos vamos.. no.o me hagas esto Anna…-ya esta nervioso, jiji…-
-Mmm..,¿a dónde?-mientras le doy besitos en la cara.
- Qué cotilla..jaja a comprar…
- Valeee eso me gustaa-
Termino de ducharme, me visto y nos vamos, pasamos todo el día fuera, entre risas, caricias, sonrisas y algún que otro beso robado se pasa el día y la noche…
Me encanta estar con él, me quiere y me lo demuestra. Y no necesito más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario